Retratos Rocanroleros 2010

Éstas son las obras que envié este año al concurso de dibujo del portal manerasdevivir.com:

Barricada

Coloreado digital

Yosi (Los Suaves)

Coloreado digital

Basado en “La muerte de Marat” de Jacques Louis David.

Fito Cabrales

Óleo sobre tabla, 55 x 38,6 cm

Realizado para Manuel Cernuda.

Caricatura de Roberto Iniesta (Extremoduro)

Coloreado digital

Zona Oscura

Coloreado digital

En esta segunda edición, el jurado me hizo una mención especial, no a una obra concreta, sino en general.

7 comentarios en “Retratos Rocanroleros 2010

  1. Buenas soy seguidor d fito y me gusta mucho ese oleo ,me gustaria saber como puedo hacerme con el gracias

    • Hola José, casualmente he leído tu comentario y tengo secando un óleo de fito. Si te sigue interesando te lo puedo enseñar. Tú mismo.

  2. Hola, Jose, muchas gracias por tu interés. Ese óleo ya no lo tengo, lo vendí hace años, y me consta que su dueño no quiere deshacerse de él, lo siento. Me alegra que te guste.

    • Hola, molan mucho tus dibujos tio, llegue a tu pagina de casualidad buscando el cd del libro de Seegmiller, lo consegui hace poco de segunda mano porque ya no queda y no pude conseguir el CD 😦 . Podrias pasarme una copia del CD ? No te imaginas lo eternamente agradecido que te estaria, en serio tio. Un saludo

Los comentarios están cerrados.